viernes, 6 de noviembre de 2015

Los nuevos retos de la educación | César Bona | TEDxBarcelona




"olvidar aquello de que la letra con sangre entra, en vez de eso escuchar....", escuchar... escuchar y comprender al otro.


Testimonio y experiencias de cómo aprender y apoyar procesos de autonomía en los chiquillos, para algunos parecerá obvio, pero no sólo los maestros de la primera infancia y de la básica, sino también los padres olvidamos escucharlos y seguir los caminos y alternativas para facilitar nuevos aprendizajes en ellos.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir esta charla tan inspiradora. Pienso en mi hija y en la educación que quiero para ella y afortunadamente me siento satisfecha del colegio que escogí. La docencia es una gran responsabilidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola profesora Ivette, gracias a usted por su comentario. Me alegra que esté contenta con el colegio, imagine yo apenas estoy en ese proceso para mi chiquillo, espero contar con la misma suerte y satisfacción que siente usted con relación a su elección. Un abrazo.

      Eliminar

Es importante conocer sus apreciaciones.